Resultados de la búsqueda

Innovaciones y cambios que el mercado empieza a pedir

Publicado por Editor en 1 noviembre, 2020
0

La importancia de saber entender el dinamismo en los cambios que se van generando en las necesidades y los gustos del mercado, son la bases para optimizar las preferencias que tienen nuestros clientes al momento de elegir una propiedad.
Es así como fueron generando valor agregado en el tiempo los distintos proyectos y equipamientos como ser, las cocheras, los amenities, los sistemas de seguridad, los barrios cerrados, y así se van cumpliendo con los requerimientos que van buscando quienes van a seleccionar y preferir un inmueble.
En la actualidad y en base a los nuevos escenarios, se están presentando cambios de paradigmas debido a las consecuencias de los cuidados con motivo de la actual pandemia, que inevitablemente han generado y generan, sin fecha cierta de vigencia, una influencia en nuestras actividades y por lo tanto en nuestras vidas. Por este motivo en la actualidad se están valorando, por ejemplo más los balcones, los patios propios y espacios abiertos en los proyectos que se están diseñando.
Se ha dado también un gran cambio en la manera de desarrollar las actividades laborales, que de ser históricamente y comúnmente presenciales en los puestos de trabajo de las empresas, hoy se realizan en un porcentaje muy elevado como teletrabajo o sea “home office”, que es  tener un espacio de trabajo dentro del hogar, en definitiva como una oficina o un lugar adaptado a la situación. Por supuesto también esta variación se ha dado en los distintos niveles de enseñanza y de capacitación. Por lo tanto es fundamental contemplar en la realidad de hoy la necesidad de realizar las distintas actividades desde el hogar.
En este caso y como consecuencia de esta situación desde nuestra Inmobiliaria Argente Oscar & Asoc. estamos comercializando para la empresa Mar Constructora SRL una innovadora propuesta constructiva y de equipamiento que dicha constructora ha desarrollado en dos emprendimientos que se actualmente encuentran a estrenar y listos para escriturar, ubicados estratégicamente en las calles Pte. Roca 1453 y en 1º de mayo 1169 respectivamente. Ambos se componen de dos torres separadas por importantes patios centrales luminosos y decorados con plantas naturales. Específicamente en esos edificios se han implementado en las unidades monoambientes una novedosa doble funcionalidad de vivienda y “home office”. Este creativo equipamiento se da en dichas unidades y se entregan amobladas con cama, mesa, sillas y espacio de guardado, pero con la particularidad que tanto sea la cama, como así también la mesa o escritorio tienen una articulación que según el caso y la necesidad se repliegan y se convierten en escritorio o mesa de trabajo, aprovechando de esta manera toda la superficie. Luego entonces cuando se requiere se baja y despliega la cama dando así su uso en el momento que necesita. En las imágenes se puede apreciar dichos cambios de funcionalidades de cama a escritorio de trabajo y también el despliegue de la mesa. Además adjuntamos el link para poder direccionar en la presente nota que se encuentra en la página digital del Diario La Capital y allí se puede apreciar un video que muestra el recorrido y las dobles funciones del amoblamiento en dos unidades que actualmente están equipadas como showroom.

Seguramente esta nueva manera de entender y concebir las necesidades que se presentan en este contexto de vida, encontrará en la elección de nuestros clientes una segura aceptación.

Argente Oscar & Asoc.
Titular Corredor Inmobiliario Matriculado (Mat 0238) Ing. Oscar Argente
Teléfono de contacto 0341 152-007140

 

Comparar propiedades